07 Noviembre 2019

'El festín de los cuerpos', de la compañía Danza Mobile, se estrena en el teatro Maestranza dentro de la programación del mes de Danza

Noticia

Valor:

0

El espectáculo del coreógrafo Arturo Parrilla se representará por primera vez en Sevilla este otoño, dentro de la programación de Mes de Danza, el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Sevilla. La pieza, de la compañía Danza Mobile, entidad de Plena inclusión Andalucía, podrá verse en el escenario del Teatro Maestranza los días 7 y 8 de noviembre (20:00 horas).

Una obra que aborda el deseo y la diversidad de la mano de sus seis intérpretes, Heliot Baeza, Manuel Cañadas, Manuela Calleja, Jaime García, Arturo Parrilla y Teresa Rodríguez-Barbero, guiados por la dramaturgia de Antonio Álamo, jugando con la danza y el teatro,  partiendo de El Banquete de Platón,  escenifican su propio deseo sexual.

Los comensales se mueven en el escenario alrededor de una mesa diseñada por el artista plástico Emilio Parrilla Muñoz y recrean este “diálogo platónico” en un espacio sonoro compuesto por Emilio Parrilla García-Pelayo que en el Teatro Maestranza podrá escucharse en directo, con los músicos en el escenario.

Esta propuesta de la Compañía Danza Mobile e INcubo Teatro, coproducido por la Comunidad de Madrid para Madrid en Danza y estrenado en los Teatros del Canal, recala en el Teatro Maestranza los días 7 y 8 de noviembre.