15 Septiembre 2020

Nueva convocatoria de formación online: Círculos de Apoyo para Proyectos de Vida

Noticia

Valor:

0

Plena inclusión Andalucía, a través de su área de Ciudadanía Activia propone una nueva formación online dirigida a profesionales de apoyo a personas autogestoras y de apoyo a familias de entidades federadas: Círculos de apoyo para proyectos de vida.

Entre los objetivos de esta formación destacan dos: por un lado, generar un espacio de reflexión y visión conjunta entre profesionales del área de familias y del área de ciudadanía (grupos de personas autogestoras) para renovar las formas de hacer y apoyar proyectos de vidas plenas y, por otro, entender las implicaciones de la facilitación de las redes naturales de apoyo en entornos comunitarios.

Con una duración de 10 semanas, distribuida en 14 horas de sesiones virtuales y 36 horas de formación online, el curso comenzará el próximo 2 de octubre en horario de mañana. Puedes consultar toda la información en el documento adjunto y también pinchando aquí. El plazo de inscripción finalizará el próximo 21 de septiembre a las 12.00 h. Puedes acceder a la inscripción pinchando aquí.