14 Octubre 2020

Plena inclusión Andalucía te invita a formar parte de su Red Andaluza de Comunicación

Noticia

Valor:

0

Hoy día, la comunicación es una de las estrategias básicas que toda organización deber cuidar y atender para dar a conocer su trabajo al resto de la ciudadanía. Es también fundamental para defender derechos y perseguir objetivos, más aún en la sociedad actual, donde todo lo importante tiene su reflejo en las redes sociales.

Por todo ello, desde Plena inclusión Andalucía queremos trabajar en la creación de una Red Andaluza de Comunicación, donde todas aquellas personas que en sus entidades se dediquen tareas de comunicación, como actualización de redes sociales, páginas webs o blogs, formen parte de ella. El objetivo principal es dar visibilidad al trabajo realizado en las entidades miembro y aunar esfuerzos en la consecución de los objetivos de nuestro colectivo, tremendamente afectado en los últimos meses por la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Formar parte de esta Red Andaluza de Comunicación es muy fácil. Solo tenéis que enviar los siguientes datos a esta dirección de correo (comunicación@plenainclusionandalucia.org):

Nombre y apellidos

Entidad

Correo electrónico

Móvil

A partir de ahí, crearemos un grupo de correo electrónico e incluiremos a todos aquellos que lo deseen en un grupo de whatsapp, donde la comunicación y nuestro trabajo diario se podrá compartir al instante.