27 Noviembre 2020

Súmate al proyecto de Vivir Con en Andalucía

Noticia

Valor:

0

Plena inclusión Andalucía se suma a Vivir Con, el proyecto de participación impulsado por Plena inclusión España, que invita a todas la federaciones y entidades miembro a convocar a la sociedad a formar parte del diseño del nuevo Plan Estratégico de nuestro movimiento.

Hasta ahora Plena inclusión ha trabajado con 5 planes estratégicos, en los que cada vez más personas han ido participando en la toma de decisiones. El Plan Estratégico actual está vigente desde 2016 y el nuevo que se está configurando y para el que se pide la máxima participación arrancará en los próximos 2 años.

Desde Plena inclusión Andalucía queremos contar con la participación de todas nuestras entidades miembro para impulsar la colaboración de nuestra federación en el proyecto. Para ello, invitamos a todas las entidades miembro de Plena inclusión Andalucía a formar parte de los círculos de conversación que organizaremos desde nuestra federación para hacer posible, de esta manera, la recogida de ideas clave de todas nuestras organizaciones en este Plan Estratégico que, sin duda, orientarán las acciones futuras. 

Toda la información del proyecto concreto está disponible en este enlace, pero si necesitas ampliar más información puedes contactar con el equipo técnico de Plena Inclusión Andalucía.