13 Enero 2020

Plena inclusión Andalucía elabora un documento en lenguaje sencillo de las bases de la convocatoria de la Bolsa Única Común de la Junta de Andalucía

Noticia

Valor:

0

Desde el pasado 2 de enero está abierta la Bolsa Única Común en las categorías profesionales del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía. El plazo para inscribirse es de 20 días hábiles a partir del 2 de enero de 2020, por lo que finaliza el próximo 30 de enero y es necesario disponer de certificado digital para poder realizar la inscripcion.

Los aspirantes podrán participar de forma simultánea a cualquiera de las categorías profesionales convocadas, siempre que reúnan los requisitos exigidos para cada una de ellas. La resolución reserva un cupo no inferior al 10% de las contrataciones temporales en orden a ser cubiertas por personas con discapacidad, estableciéndose dentro del mismo un porcentaje específico del 2% para personas con discapacidad intelectual y un 1% para personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas.

Desde Plena inclusión Andalucía hemos elaborado un documento en lenguaje sencillo explicando las bases de esta convocatoria.