18 Febrero 2019

'Días inacabados' y 'Dicen que brilla la Luna', ganadores del I Premio Ateneo de Relato Corto y Poesía para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Noticia

Valor:

0

Carlos de la Torre, en la modalidad de Relato Corto, y Ana María Vega Navajas, en la de Poesía, se alzan con los premios

El I Premio Ateneo de relato corto y poesía para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo cuenta ya con sus ganadores y finalistas. De este modo, como finalistas en la modalidad de Relato Corto tenemos las siguientes obras: Días inacabados, de la que es autor Carlos de la Torre Labrador; Diversidad funcional, de Julio San José González y Los polos opuestos se atraen, de José Antonio Sosa Moreno, siendo ganador el primero de ellos: Días inacabados, de Carlos de la Torre Labrador.

En cuanto a la modalidad de Poesía, han quedado como finalistas Dicen que brilla la luna, de Ana Mª Vega Navajas; Dame alas, de Isabel Mª Criado Sierra y Madre de los mares, de Patricia Gasco Sánchez resultando ganadora la primera de ellas: Dicen que brilla la luna, de Ana Mª Vega Navajas.

La entrega de premios tendrá lugar el jueves 21 de febrero a las 11.00 horas en el Salón de Actos del Ateneo de Sevilla. La invitación es gratuita hasta completar aforo. Es necesario confirmar la asistencia en APROSE, en la direccion de correo direccion@aprosesevilla.org o en los teléfonos 954 40 57 10 / 954 40 57 11.